miércoles, 2 de julio de 2008

La Nascar, Esa Gran Desconocida



Hace unos dias, Angel me enseñaba este video de como en menos de 10 vueltas, este tio pasaba de ir el 15º a ganar y si buscais en los videos relacionados vereis la montonera que se forma justo detras de los dos coches que llegan juntos a la meta. Esto nos hace pensar, a los que no tenemos ni pa TDT, que estaria bien poder ver mas carreras y tener mas info sobre la competicion mas importante de EEUU, pero me acabo de encontrar con esto...

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/mas_motor/es/desarrollo/1141347.html

Cuando creia que no tenia ni idea como funcionaban alli las cosas, resulta que Montoya (lo de que se habia ido si que lo sabia) me ha hecho ver que es igual que aqui, unos cuantos corren y luego llega "Panchito" y se los lleva por delante, si es que...

Y ahora un Bonus, va.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1140767.html

Hamilton ha vuelto a chocar, pero ahora contra un barco.

Joe que no se saque la licencia de vuelo, porque de esa no la salvaria ni su padre (ops)

Está hoy el Marca que se sale.

1 comentario:

Juan dijo...

Ya tengo el video.

http://es.youtube.com/watch?v=low0W1J5X7k&NR=1

Montoya es el 42 y el otro es el del coche verde, hasta el 1'30 o asi no salen pero luego lo repiten unas cuantas veces por si no queda bastante claro desde la On-board.

Vaya tio, ademas iban el 20 y 21, vamos que muchas opciones de ganar haciendo eso no tenia, aunque parece que el Busch iba lider de la general, ahora no se (no creo).

Seguire investigando